RoCkErO

RoCkErO

yop

yop
lo mejor!!!!

martes, 21 de julio de 2009

NICOLITA!!!! (HERMANITA)


Nicol una niña muy bakna dulce y que adoro con mi corazon, aunque peliemos y de todo, esa niña para mi es como si fuera mi hermanita la cuido y la quelo resto, nos conocimos en el primer año en el que estoy en el luis vargas tejada "octavo", siempre hemos sido amigos porque nos une algo en comun y es que escuchamos ROCK la mejor musica de este planeta y pues la conoci hablando de ello jejejejeje aunque en el grado noveno no fuimos los amigos perfectos ni nada pero sin embargo la quise siempre o todavia la sigo queriendo con mi corazon aunque algunas veces no me gusta sus actitudes ni ella las mias, pero no puedo estar sin ellap, nicol es una niña bonita, juiciosa, dedicada, y una ecxelente persona y pues nada ella es parte fundamental de mi es super mega especial para mi pero gueno, ps si ella necesita a alguien, que no dude en pensar y confiar een uno y quiero que sepa que la kelo mucho!!!!

att: un amigo ps q le hace falta tu compañia
nicolas godoy

viernes, 17 de julio de 2009

JOHANA MELO

haber mi johana es una super amigasa, esta en las buenas y en las malas para todo; una niña que me dice las cosas que tengo que corregir de frente y mis defectos jejeje es muy divertido, tambien es muy divertido estar con ella, me encanta su forma de ser aunque a cambiado mucho pero gueno sigue siendo todavia loca jejejeje esa es otra cosa mas que me gusta de ella, muy chevere inteligente bonita de todo que detras de esa locura ahy una niña dulce muy especial jejejeje, la conoci este año y es tambien una de mis mejores amigas, divina e incondicional me a ayudado resto en mi vida con sus super consejos; es parte fundamental de mi, es muy especial y por toda la vida la llevare en mi corazon y esperar que esta amistad dure para toda la vida y que si necesitas algo no dudes en pedirmelo y pos tu leidy y pawis son very bacanas me encanta estar con ustedes y pues solo te digo que nunca te olvidare y pues esperar que tu tambien lo agas

att: fabian godoy
tu sapito

LEIDY MEDINA


jejeje mi amigua leidy es super especial para mi me enknta su forma de ser, es re linda, es una personita muy risueña y muy divertida e convivido con ella un año y medio y es una de mis mejores amigas, confio en ella en todo es muy inteligente y muy fiestera aunque muy juiciosa, la conoci por una amiga me la presento y empece hablar con ella y pues nada yo por leidy daria la vida y mas porque ella me ayuda me apoya me aconseja es super especial conmigo aunque algunas veces tenemos conflictos jejejejeje muchas peleas pero vuellvo con ella y ella tambien conmigo,eso es por parte y parte pero de resto nada leidy es mi amiga incondicional esata en las buenas y en las malas, a esa niña la tendre por toda mi vida en el corazon nunk la olvidare y ps naa emos tenido muchas aventuras que quedaran en mi corazon esperar que tu leidy nunk me olvides y pues nada recuerda que te re kiero y que puedes confiar con uno para las que sea y que no cambies esa bonita forma de ser mi amigasa del alma!!!!!!

att: un amigote que te re kiere nicolas godoy

jueves, 16 de julio de 2009

resumen de me dicen sara tomate!!!


no pues es un libro super chevere para jovenes y adolescentes, ya que ayudan a no juzgar las personas q sean " feas o intensas" porque esas personas son las ma leales sinceras y que lo ayudan a salir adelante, tambien deja experiencias con las mujeres como la forma para conquistarla, sus pensamientos y sentimientos en ese momento ya que el personaje principal ( salvatore de amato tambien llamado sara tomate) expresaba su " amor" con poemas y versos con cada una de las letras del abecedario, pues es un libro muy interesante muchas vivencias, amistades rencores, de todo en ese libro y pues el tema principal era que salvatore queria besar la niña mas linda del salon q se llamaba lucy, pero tenia un tormento que lo extresaba mucho y era harmony que esa niña le gustaba mucho a el y siempre era muy intensa y pero a lo ultimo quien fue la mejor compañera y la mejor eleccion para salvatore fue harmony por su dulzura y por compañia

miércoles, 10 de junio de 2009

proyecto de vida


bueno pues yo me llamo nicolas fabian godoy vargas tengo 16 años, naci el 6+ de marzo de 1993 en este momento estoy en el grado decimo a dos años de terminar mis estudios, pero en el grado presente estoy haciendo unos cursos para tener mas interes y tener mas conocimiento sobre mi carrera profesional que es INGENIERIA MECANICA una de las carreras que yo siempre e soñado, toda la vida me han gustado los carros pues siempre ha sido mi aficion, si por algun motivo no tengo las facilidades economicas para hacer mi carrera pues seguire con el negocio de mi padre una microempresa, trabajare de dia y estudiare de noche despues de tener mi titulo como profesional pues espero que en esa epoca tenga una persona a mi lado que la quiera y que ella me quiera a mi comprare mi casa, mi carro, y tendre 2 hijos que esper0 sea un niño y una niña jejejeje bueno yo no soy tan bueno como para hacer un proyecto de vida pues porque casi no me gusta estar pensando en el futuro ya que tengo dificultades de salud. y pues porque nunca me a gustado eso en el sentido de que depronto no se cumplira y pues nada me gusta vivir una vida unica diferente a las demas, ser original vamos a ver que cosas van a pasar depronto son cosas extremas jejeje y pues en algunos sentidos soy muy complicado y como de mal genio pero muy cariñoso con las personas que quiero jejejeje, tambien espero no quedarme solo sino estar acompañado de personas que lo ayuden a salir a adelante y que sean muy cheveres.

pues ese es mi proyecto de vida pero cada vez que el tiempo pasa, esas cosas, esas metas, esas ilusiones o sueños van cambiando; unas se cumplen y otras no como deseamos, porque para cumplirlas ahy muchas pruebas que afrontar, pero tartar lo posible para uno pasar una vida agradable y feliz que eso es lo que deseo!!!!!!!!!!!

viernes, 3 de abril de 2009

HISTORIA DE LA INFORMATICA

el origen de las maquinas de calcular esta dado por el abàco chino, este era una tablilla. dividida en columnas en la cual la primera, contando desde la derecha correspondia a las unidades las siguientes a la de decenas y asi sucesivamente a traves de sus movimientos se podia realizar operaciones de adicion y sustraccion otros de los hechos importantes en la evolucion de la informatica lo siuasmos en el siglo XVII, donde el cientifico frances blas pascal invento una maquina calculadora. esta solo servia para hacer sumas y restas, pero este disositivo sirvio como base para que el aleman leibniotz, en el siglo XVIII, desarrolla una maquina que , ademas de realizar operaciones de diviciion y sustraccion, podia efectuar operaciones de producto y cociente.

miércoles, 11 de febrero de 2009

hola

querido mundo de los blogs

amigop!!!

amigop!!!

jejejej disq estudiando!!!

jejejej disq estudiando!!!

my honey!!!!

my honey!!!!